Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

jueves, 28 de agosto de 2014

Otra Gran Experiencia del Grupo ECO RADIO

Gran Expedición 

al Faro Atalaya  AR 0001 y Baliza Punta Atalaya  AR 0024


Como era de esperar, y con todo el esfuerzo que se puso de manifiesto, no nos quedaban dudas de que sería una gran experiencia para todos los que eramos parte de ella. La Expedición Al Faro Atalaya saló a pedir de boca.
Se trabajó mucho, se disfrutó más y pudimos conocernos mejor. Al fin de cuentas, es lo que buscamos en cada nueva experiencia.
Todo el tiempo que dispensamos para organizar cada detalle, sirvió a la hora de ver los resultados, hay que seguir aprendiendo? Claro. Hay que seguir trabajando en los equipos y las antenas? Claro. Se puede lograr mejor performance? Obviamente. Pero de eso se trata una expedición, de gozar, compartir y aprender cada uno del otro.
Eh aquí, una muestra sucinta de todo lo mucho que hicimos en esta nueva experiencia grupal.
Gracias por acompañarnos!!!

Llegando al poblado!!!

La Sra. Solange Abadín, Delegada Municipal de Magdalena en Atalaya, quién nos recibió con un rico desayuno y la declaratoria de interés cultural municipal, a toda la actividad que desarrollamos ese fin de semana


Luego de desayunar y de unas 12 horas de viaje, estamos a solo metros del Faro Atalaya. Imagen desde el móvil de Roberto LU7HBL, se ve adelante el Duna y su carro de Héctor LU3HKA

Abriendo tranqueras y señalando el camino, Hugo LU6DRN nos precede en la llegada al faro.

El Viejo e Histórico Faro Atalaya  AR 0001, lugar de nuestra expedición. La primera imagen que tuvimos de el al arribar a la zona.

La Baliza Punta Atalaya  AR 0024, instalada en una inmensa torre de comunicaciones de la Prefectura Naval Argentina, vista desde las proximidades del faro.

El móvil Kangoo de LU7HBL Roberto, que permitió transportar la mitad de los elementos y a dos camaradas. Julio LU1HBD y Eldo LU5FYX

El Duna de Héctor LU3HKA, que transporto el resto del equipo, y a Beto LU7HA y Ricardo LU1QR

Julio LU1HBD y Roberto LU7HBL, en lo alto del Faro Atalaya, colocando la direccional para 10, 15 y 20 metros.

Eldo LU5FYX, Julio LU1HBD y Roberto LU7HBL, enfrascados en el armado de las direccionales. 

Eldo LU5FYX y Julio LU1HBD, dan los últimos toques a la torre y direccional para 10 metros.

Ricardo LU1QR, Beto LU7HA y Roberto LU7HBL terminando de ajustar la Mosley tri banda

Terminado el armado de los equipos y carpa, antes del almuerzo se realiza el acto protocolar que hemos instituido hace un par de expediciones.
Roberto LU7HBL, como Jefe del Operativo, entrega a Hugo LU6DRN los pines: Institucionales y de la Expedición, al ser la primera vez que participa en una de ellas. También hace entrega de la copia del decreto por medio del cual se le autoriza a utilizar la Señal Distintiva Especial  LR1ER

Beto LU7HA en su calidad de Presidente, entrega a Ricardo LU1QR también los pines y el decreto autorizante.

Un regalo de la familia Diez, la bandera de la expedición, con la SDE. LR1ER, que Ricardo LU1QR trajo desde San Luis, con orgullo y cariño. En la foto: de izq. a derecha; Ricardo LU1QR, José Luis LU3AJL y Beto LU7HA

Enviado por Doña Beba, la mamá de Héctor LU3HKA; mientras realizamos el acto protocolar, se va descongelando el riquísimo Mondongo a la Española, conque almorzaremos el viernes.


Julio LU1HBD, haciendo punta en los 40 metros, mientras el resto del equipo, termina de acomodar los petates.

Viernes por la noche MUERTOS!!! ya sin fuerza y agotados, nos merecíamos un reparador descanso.
Héctor LU3HKA, Roberto LU7HBL y Beto LU7HA

José Luis LU3AJL y Ricardo LU1QR

NO, no es Buss Banny!!! es nuestro amigo y hermano Eldo LU5FYX enfundado en su traje HASMAT, para dormir!!! Bueno che!! cada uno duerme como quiere y se la aguanta. Vos no te rías José!!

Sábado a la mañana, orgullo, alegría y mucho de amistad. Arriba sin aviso y de visita, el Señor Jefe de la Sección Radioaficionados de la Comisión Nacional de Comunicaciones (C.N.C.) quién se dio el gusto de participar de una expedición. 

Como no podía ser de otra manera, el "Jefe" también controló la parte gastronómica. Aquí con el cocinero oficial, Héctor LU3HKA y sus Bifes a la Criolla


Infaltable, LA FOTO!!!

Asado de despedida e, día domingo al mediodía.

Y que conste que esto es lo que sobró!!! Un manjar que nos regaló Hugo LU6DRN

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Magdalena, junto a un gran amigo el Comandante Mayor Marcelo Rodriguez (Jefe de Cuerpo) que nos facilitó las instalaciones para darnos una ducha, al final de la expedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario