Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevamente el Grupo ECO RADIO en el Faro Atalaya

Otra vez y van!!!

El Grupo ECO RADIO, representado nuevamente en el 
Faro Atalaya  ARG. 076

     Como es su costumbre y con las mismas ganas de siempre, nuevamente nuestro común amigo LU6DRN Hugo Ricardo Manene, volvió a organizar la actividad en el Faro Atalaya y la Baliza Atalaya. En esta oportunidad, lo hizo con sus amigos de Buenos Aires.
     A lo largo de este maravilloso fin de semana, en el que se llevó a cabo el 7º Encuentro de Faros Sudamericanos, Hugo no solo participó de los llamados y contactos, sino que además se encargo como nos tiene acostumbrados, del asado. Y sobre eso queremos destacar algo que nos invita a la felicidad.
     En el mes de agosto ppdo. cuando celebramos el Fin de semana Internacional de los Faros y Buques Faro, también disfrutamos de unos días maravillosos en el Atalaya. Tal lo dicho, Hugo se encargó de todo y nos atendió como si fuéramos verdaderos reyes. La prueba es tangible y se las dejamos a vuestra consideración. 
     Una imagen, vale más que MIL palabras!!!
     Gracias Hugo, aún estamos disfrutando de tu amistad y camaradería!!!! y ni que hablar del ASADASO!!!! 


En enero nuestro amigo se manda la parte y lanza llamados y hace contactos, pero en agosto no lo pudimos sentar en la silla, según dice le hace muy mal el frío.
 De todos modos como el asadaso fue mucho más abundante no decimos nada.



No podemos menos que señalar que es llamativa la diferencia. Será la malaria económica? Será que el ECO RADIO es más amigo? Será que nos merecíamos algo mejor?  De una cosa estamos seguros, es la misma parrilla y obviamente, el mismo parrillero.  Oh Oh. o ya se lo comieron todo? Pero quedaron los chori? Será que estos lo comen a lo último????

Asado para el Grupo ECO RADIO y que conste que es lo que dejamos, es decir, lo que sobró porque en los fierros ya no cabía nada!!!
Indiscutiblemente la versión 2014 ha sido mejor.


¡GRACIAS LU6DRN Hugo Manene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario