Nuestro logo oficial

Nuestro logo oficial

sábado, 5 de mayo de 2018

Te lo avisamos con tiempo, para que no te lo pierdas!!!!

2º Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales



El Grupo Expedicionario ECO RADIO, tiene a bien invitarte a participar nuevamente de un proyecto que ya ha dado mucho que hablar el año ppdo.
Se viene nuevamente, el Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales, en el que vas a tener la oportunidad de conocer a profundidad cada rincón de estos lugares únicos que se esparcen a lo largo y ancho de nuestra patria.
El Encuentro Radial Anual de Parques Nacionales, llegó para quedarse y por lo tanto, te volvemos a invitar a participar del mismo. Lo podrás hacer como mero radioaficionado que realiza sus contactos desde su estación; o de la mejor forma. Siendo tu mismo, uno de los operadores de las numerosas expediciones que se organizarán para activar un parque ese fin de semana.
Recuerda, puedes transmitir desde un parque, una reserva, un área protegida, ya sea de carácter nacional, provincial, municipal o privada. Lo importante es que lo hagas.
La fecha será desde el viernes 02 al domingo 04 de noviembre de 2018. Y si te animas, ya puedes inscribirte para reservar tu parque y ejercicio.
Te esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario